¿Todavía no ingresaste a www.vivus.es? Pues allí encontrarás los mejores créditos personales con los más sencillos requisitos y los mínimos intereses y comisiones de servicio. ¡Sí! Desde la comodidad de tu casa, simplemente disponiendo de cualquier ordenador o dispositivo móvil puedes pedir un préstamo que será otorgado y depositado en tan solo 24 horas.
En www.vivus.es solo necesitas llevar a cabo los tres pasos más sencillos que puedes imaginar para finalmente disponer del dinero en tu cuenta de la manera más segura y conveniente:
- Elija un monto y el plazo de devolución en el simulador prestamos que aparece en la página de inicio y luego presione «solicite ya».
- Continúe completando el formulario de registro en donde deberá contestar preguntas orientadas específicamente a su información personal y bancaria. No te preocupes que es todo absolutamente normal y confiable, solo que esta información es de suma importancia para poder brindarle el préstamo de forma rápida y segura. De más está decir que toda la información es confidencial, por lo que sólo será utilizada para validar el préstamo solicitado en vivus.es.
- Luego de brindar toda la información solicitada, aguarde unos instantes por la confirmación. Si la solicitud es aprobada, será informado en su perfil de vivus.es, mediante un correo electrónico y mensaje de texto donde se indica, nada más ni nada menos, que el dinero solicitado será prontamente transferido a su cuenta bancaria.
Sin embargo, en esta página web también es posible encontrar información referida a los aplazamientos, montos adicionales y mucho más. ¡No dudes en ingresar!