¿Qué encontraré en www.vivus.es?

 

vivus4

¿Todavía no ingresaste a www.vivus.es? Pues allí encontrarás los mejores créditos personales con los más sencillos requisitos y los mínimos intereses y comisiones de servicio. ¡Sí! Desde la comodidad de tu casa, simplemente disponiendo de cualquier ordenador o dispositivo móvil puedes pedir un préstamo que será otorgado y depositado en tan solo 24 horas.

En www.vivus.es solo necesitas llevar a cabo los tres pasos más sencillos que puedes imaginar para finalmente disponer del dinero en tu cuenta de la manera más segura y conveniente:

  1. Elija un monto y el plazo de devolución en el simulador prestamos que aparece en la página de inicio y luego presione “solicite ya”.
  2. Continúe completando el formulario de registro en donde deberá contestar preguntas orientadas específicamente a su información personal y bancaria. No te preocupes que es todo absolutamente normal y confiable, solo que esta información es de suma importancia para poder brindarle el préstamo de forma rápida y segura. De más está decir que toda la información es confidencial, por lo que sólo será utilizada para validar el préstamo solicitado en vivus.es.
  3. Luego de brindar toda la información solicitada, aguarde unos instantes por la confirmación. Si la solicitud es aprobada, será informado en su perfil de vivus.es, mediante un correo electrónico y mensaje de texto donde se indica, nada más ni nada menos, que el dinero solicitado será prontamente transferido a su cuenta bancaria.

Sin embargo, en esta página web también es posible encontrar información referida a los aplazamientos, montos adicionales y mucho más. ¡No dudes en ingresar!